viernes, 26 de febrero de 2016

Chuchi Macón

Liga 93-94 de Este. Anverso del cromo.

Jesús María "Chuchi" Macón Portillo (01/05/1974 Valladolid). Una de las grandes promesas de la cantera del Valladolid en la década de los 90. Era un centrocampista con una gran calidad individual y visión de juego.

Formado en la categoría del Valladolid, debutó con el Real Valladolid B que jugaba en aquella 92-93 en el grupo II de 2ºB. El equipo entrenado por José Pérez García estaba formado por jugadores como Víctor Javier Ferreras, Toño Martín, Pedro Arquero, Iñaki Hurtado, Luis Miguel Martín o Miguel Zárate entre otros. Chuchi Macón disputó un total de 66 minutos repartidos en tres partidos. El primero de ellos en el encuentor de la tercera jornada en la que empataron en Valladolid sin goles ante el Santurtzi (entró en el campo en el minuto 66 por Víctor); el segundo en el encuentro de la quinta jornada en la que empataron a unos ante el Beasain (Galarreta en el 65 adelantó a los vascos y Pablo Sánchez en el 92 empató para los vallisoletanos. Macón entró en el minuto 60 por Iñaki Hurtado). El tercer y último partido fue el encuentro de la jornada 16 en la que empataron sin goles en casa del Barakaldo (Macón entró en el minuto 78 por Pedro Arquero). El equipo terminó la Liga en undécima posición con un total de 36 puntos.

En la temporada 92-93 debuta con el primer equipo del Real Valladolid. Los de Pucela estaban en Segunda división. El equipo entrenado por Marco Antonio Boronat se había reforzado con Ilija Najdoski, Toni, Manolo García, José Emilio Amavisca, Iván Rocha, Txelis, Rachid Rachimov, Zlatko Yankov, Javi Rey, Damián y los canteranos Luis Miguel Martín, Pedro Arquero y Ángel Mata. Éstos se unieron a los ya presentes Onésimo Sánchez, Ángel Andrés Lozano, Francisco Javier Cuaresma, Walter Lozano, José Luis Pérez Caminero, José Antonio Castillo, Alberto López, César Sánchez, Alfonso Serrano, Patri, Roberto Martínez, Toño Martín y Víctor Javier Ferreras.

Tras la cuarta jornada en la que el Real Valladolid perdió en casa frente la UE Lleida por 0-1 (gol de Xabi Gracia en el 63. Onésimo que fue titular, salió del campo en el minuto 63 por Damián),fue cesado. Su sitio lo ocupó José Luis Saso que tras 14 partidos, dejó el equipo a Felipe Mesones que consiguió ascender al Real Valladolid después de que terminase la Liga en segunda posición con 52 puntos. Chuchi Macón debutó con el primer equipo de la mano de José Luis Saso. Dicho debút se produjo en el partido de la jornada 16 en la que empataron sin goles en el José Zorrilla ante el CD Lugo (fue titular y salió del campo en el minuto 68 por Onésimo). Disputó otro partido más en aquella temporada, fue en el encuentro de la jornada 17 en la que empataron también sin goles en casa del Bilbao Athletic (salió del campo en el minuto 79 por Patri. Vio amarilla en aquel encuentro). En total disputó en aquella temporada 147 minutos en aquellos dos partidos.

En la Copa del Rey eliminó en tercera ronda a la SD Ibiza tras ganar en la isla por 1-3 (Alberto en el 18 y Amavisca en el 68 abrieron la lata y Oliver en el 73 puso el 1-2. Ormaechea en el 85 en propia estableció el defintivo 1-3) y empatar a ceros en el José Zorrilla. En cuarta ronda apearon al Real Burgos CF después de empatar a unos en Pucela (Amavisca en el 19 y Boernbach en el 93 fueron los goleadores) y sacar el mismo marcador en Burgos. Narciso en el minuto 81 y Alberto en el 92 fueron los que anotaron. En la tanda de penalties el Valladolid se impuso por 4-3. Chuchi Macón disputó los 90 minutos del partido de vuelta. En quinta ronda el Cartagena FC fue su siguiente víctima ya que vencieron por 1-2 en la localidad murciana y golearon en el José Zorrilla por 4-1 (Onésimo en el minuto 4 y Amavisca en el 20 y 45 sentenciaron la eliminatoria. Requena en el minuto 56 notó para el Cartagena y Alberto en el 64 marcó el último gol). En octavos de final eliminaron al Albacete Balompié después de imponerse en la ciudad castellana por 1-0 debido al gol de Amavisca en el 85 y perder en el Carlos Belmonte por 2-1 (marcaron Zalazar y Menéndez para el Albacete y Alberto para los vallisoletanos). En la tanda de penalties, el Real Valladolid se impuso por 4-3 clasificándose para los cuartos de final. En esta ronda no fueron rival para el FC Barcelona que los eliminó después de perder en casa por 1-3 (Guardiola en el 3 y Laudrup en el 30 adelantaron a los culés. Onésimo de penalti en el 69 puso la emoción, pero Julio Salinas un minuto después anotó el 1-3) En la vuelta el Real Valladolid volvió a perder, en esta ocasión por 3-0 (Carreras en el 66 y Julio Salinas en el 75 y en el 85).

Con el Real Valladolid B en la temporada 93-94 Chuchi Macón solo disputó un partido. Fue el partido de la primera jornada de Liga en la que cayeron por 4-0 ante el Sestao SC (Aitor Bouzo en el minuto 1, Karmona en el 55, Fuentes en el 71 y Mentxaka en el 84. Jugó los 90 minutos). El equipo que volvió a ser entrenado por José Pérez se reforzó con Agustín Vara, Rubén Baraja, Jesús Ángel Turiel, Iván Alonso y David Martín entre otros. Finalmente el equipo acabó en decimosexta posición del grupo II de 2ºB con 33 puntos, por lo que tuvieron que jugar la promoción por la permanencia. En ésta se vieron las caras en el primer partido con el Premià. El partido acabó con victoria de los catalanes por 1-2 (Manu en el 32 adelantó al Premià y Garrido en el 81 mandó el encuentro a la prórroga. En ésta un gol de Vázquez en el 119 mandaba a los de Pucela a la ronda definitiva). Enel partido por mantenerse tuvieron que vencer al Arosa por 2-1 (David Martín en el 13 anotó el 1-0 y Padín empató en el minuto 50. Finalmente Agustín Vara dio la permanecia al Valladolid B en el minuto 74). Chuchi Macón no jugó ningún minuto.

Liga 94-95 de Este. Anverso del cromo.

La temporada 93-94 fue en la que Chuchi Macon disputó más minutos con el primer equipo y en Primera división. El equipo siguió entrenado por Felipe Mesones y se reforzó con los fichajes de Manolo Alfaro, Carlos Gabriel Correa, Xabi Gracia, Miguelo, Juli, Torres Gómez y los canteranos Ramón, Rubén Baraja, Iñaki Hurtado y Pablo Sánchez. Chuchi Macón debutó en Primra en el partido de la segunda jornada en la que vencieron sorprendentemente en el Santiago Bernabeu al Real Madrid por 1-3 (Alberto López en los minutos 29 y 48 y Cuaresma en el 49 anotaron el 0-3 que fue respondido por el gol de Alfonso en e 75. Macón ingresó en el terreno de juego en el minuto 18 por Torres Gómez, vio amarilla en el minuto 21). Tras el partido de la jornada 16 en la que el Real Valladolid perdió por 1-3 en el José Zorrilla ante el Rayo Vallecano (Hugo Sánchez en el 8 adelantó a los madrileños y Amavisca en el 36 empató el choque. Luis Delgado en el 48 y de nuevo Hugo Sánchez en el 58 de penalti anotaron el 1-3. Macón no jugó), Felipe Mesones fue cesado. Su sustituto fue Pepe Moré que cogió al equipo en penúltima posición con 10 puntos. Finalmente dejó al equipo en decimoctava posición con 30 puntos, y tendrían que jugarse la salvación en una promoción frente al Toledo.

En su primera temporada en la máxima categoría Macón disputó un total de 1660 minutos repartidos en 29 partidos de Liga (12 como titular y nueve de ellos al completo), en los que vio su única amarilla en el partido frente al Real Madrid ya narrado. En la promoción para evitar el descenso se vieron las caras como ya hemos dicho con el CD Toledo. En la ida los manchegos vencieron en El Salto del Caballo por 1-0 gracias al gol de Paniagua en el minuto 64 (Macón no jugó). En la vuelta los pucelanos dieron la vuelta a la eliminatoria y golearon al Toledo en el José Zorrilla por 4-0 (Macón en el 3, Juli en el 45 y Amavisca en el 80 y en el 85). Chuchi disputó los 90 minutos del partido de vuelta llegando a anotar el que fue su primer gol en el primer equipo. De esta forma mantuvieron la categoría.

En la Copa del Rey los de Pucela apearon en tercera ronda al Levante UD después de empatar a ceros en el Ciutat de Valencia y ganar por 2-1 en el José Zorrilla (Alfaro en el 49 y Gracia en el 51. Quini de penalti en el 64 anotó el 2-1 definitivo. Jugó los 90 minutos). En cuarta ronda eliminaron al Real Murcia ya que los derrotaron por 0-3 en La Condomina (Iñaki en el 32, Alberto en el 44 y Miguelo en el 82 fueron los autores de los goles. Macón salió del campo en el minuto 76 por Castillo) y 3-1 en el José Zorrilla (Corbalán en el 5 adelantó al Murcia, e Iñaki en el 7, Miguelo en el 22 e Iván Rocha en el 78 establecieron el definitivo 3-1. Macón jugó los 90 minutos). En quinta ronda fueron eliminados por el Real Sporting de Gijón ya que salieron derrotados de El Molinón por 3-1 (Amavisca en el minuto 1 adelantó al Real Valladolid pero Juanele de penalti en el 65, Stanic en el 73 y Abelardo en el minuto 89 dejaron el partido en 3-1. No jugó ningún minuto del partido). En la vuelta el Real Valladolid venció por un insuficiente 1-0 debido al gol de Alberto en el minuto 54 (Macón ingresó en el campo en el minuto 46 por Damián).
En la 94-95 Chuchi Macón ya inició la temporada con el primer equipo. Víctor Espárrago llegó al banquillo de un equipo que se reforzó con jugadores como Nilson Esidio, Miodrag Belodedici, Gustavo Matosas, José Luis González, Pablo Gómez, Pedro Riesco, Albert Albesa, José María Cidoncha, José María Quevedo, Carou, Quero, Manolo Herrero y Santi Cuesta (que regresaba). Subieron al prier equipo Benjamín Zarandona, Agustín Vara, Pedro Arquero, Íñigo, Serrano, Fano, Óscar, David Martín y Chumilla. En el mercado de invierno ficharon a Jan Urban.

Tras 13 partidos Víctor Espárrago fue cesado tras empatar a unos con el Celta de Vigo en el José Zorrilla (Losada en el 47 adelantó al Celta y Nilson en el minuto 84 puso las tablas. Macón no jugo). Pepe Moré dirigió al equipo 13 encuentros pero después del Real Valladolid 1 - CD Tenerife 4 (Pizzi en el 3. 53 y 70 y Chano en el 63 anotaron el 0-4. Nilson en el 77 maquilló el marcador. Chuchi Macón entró en el descanso por Torres Gómez), Moré fue destituído. Después de él se hizo cargo del equipo Fernando Redondo, que cogía al equipo en penúltima posición con 18 puntos. Sin embargo tras el encuentro de la jornada 34 en la que perdieron en el Santiago Bernabeu por 1-0 ante el Real Madrid (Chendo en el minuto 44. Macón entró en el minuto 72 por Gracia), Redondo. Para entrenar al equipo en las últimas cuatro jornadas llegó Antonio Santos, con la misión casi imposible de salvar al equipo (lo cogió penúltimo con 21 puntos, a siete de los puestos de promoción). Finalmente terminaron el campeonato en la misma posición con 25 puntos, por lo que en un principio descendieron a Segunda. Sin embargo consiguió la permanencia en los despachos, debido a que en un principio descenderon a 2ºB al Celta de Vigo y al Sevilla por culpa de impagos. Éstos descensos provocaron la permanencia del Real Valladolid y del Albacete, y el posterior anulamiento del descenso de gallegos y andaluces, provocó que se jugase durante dos temporadas una Liga de 22 equipos.

En aquella 94-95 Chuchi Macón disputó un total de 441 minutos repartidos en 10 partidos de Liga (cuatro como titular y uno de ellos al completo). Su último partido en Primera fue el encuentro de la penúltima jornada en la que perdieron por 0-1 ante el Athletic Club en el José Zorrilla (Julen Guerrero en el minuto 63. Chuchi Macón entró en el campo en el minuto 64 por Benjamín Zarandona).

En la Copa del Rey los de Pucela eliminaron en tercera ronda al Extremadura CF después de vencer por 0-3 en el Francisco de la Hera (Iñaki Hurtado en los minutos 12 y 58 y Quevedo en el 68. Macón entró en el 72 por Iñaki) y por 2-1 en el José Zorrilla (Víctor Cruz en el minuto 2 adelantó a los de Almendralejo, pero Pedro Riesco en el 36 y Jan Urban en el 56 de penalti remontaron el partido. Jugó los 90 minutos). En cuarta ronda fueron eliminados por el CD Toledo. En la ida disputada en El Salto del Caballo terminó con la victoria de los manchegos por 3-0 (Serrano en el 33 y en el 75 y Parada en el minuto 40. No jugó). En la vuelta, los vallisoletanos vencieron por un insuficiente por 2-0 (Nilson en el 58 y Pedro Risco en el 65. Macón entró en el minuto 62 por Torres Gómez).

Liga 94-95 de Panini. Anverso del cromo.

En verano de 1995 Rafa Benítez llegó a Pucela, para dirigir a una plantilla que se reforzó completamente con Alberto Marcos, Iván Campo, José Luis Mosquera, Juan Carlos Rodríguez, Mikel Antía, Fernando Sánchez, Alen Peternac, Álvaro Gutiérrez, Raúl Ibáñez, Juan Manuel Peña, Amado Guevara, Sejad Halilovic, Gregorio Fonseca, José Luis Soto "Brasi", Iván Rocha, Francisco Manuel Ruano, Aljosa Asanovic, José Luis Santamaría, Carlos Pavón y los canteranos Iván Alonso y Turiel. En el mercado invernal llegó el boliviano Sandy. Macón no tuvo sitio en el primer equipo y no fue inscrito para disputar la temporada, debido a esto regresó al filial que competía en el grupo II de 2ºB.

El equipo estaba siendo entrenado por Javier Yepes y contaba en sus filas con futbolistas como David Martín, Pedro Arquero, Turiel, Iván Alonso, Óscar Salamanca, Benjamín Zarandona, Orlando Gutiérrez y Emilio López entre otros. En el mercado invernal, Macón abandonó la disciplina del equipo vallisoletano y fichó por el Granada CF del grupo IV de 2ºB. Chuchi Macón disputó un total de 1275 minutos repartidos en 16 partidos de Liga (todos como titular y nueve de ellos completos). Anotó un gol en el encuentro de la tercera jornada en la que vencieron por 0-1 al Aurrerá Vitoria (Macón que vio amarilla fue amonestado en el minuto 20). Recibió un total de cuatro tarjetas amarillas. Los vallisoletanos terminaron la temporada, ya sin Macón, en sexta posición con 57 puntos. El último partido de Chuchi Macón con el Real Valladolid B fue el encuentro de la jornada 19 en la que perdieron por 1-3 ante el Sporting B (Álex en el 12 adelantó a los de Gijón y Serrano de penalti en el 31 empató. Finalmente Mario Cotelo en el 46 y Caco Morán en el 67, éste último de penalti, cerraron un partido en el que Macón salió del campo en el 60 por Bayón).

Como ya hemos icho, a mitad de temporada fichó por el Granada del grupo IV. Los nazarís comenzaron la temporada entrenados por Rafael Alcaide, pero tras ocho jornadas, llegó al banquillo Lucas Alcaraz. El equipo andaluz contaba en sus filas con futbolistas de la talla de Ricardo Serna, Julio Soler, Antonio José González, Toño, Juanma, Emilio Ángel Fenoll, José Antonio Vilaseca, Edu García, Juan Peláez, Juan Carlos Cordero y José Crepí entre otros. Chuchi Macón debutó con el Granada en el partido de la jornada 22 en el que perdieron en Los Cármenes por 0-1 ante el Córdoba (Gallego en el 56. Macón entró en el minuto 69 por Toño). El equipo terminó el campeonato en segunda posición con 71 puntos, por lo que se jugaría el ascenso en el playoff. Macón disputó un total de 332 minutos repartidos en 11 partidos de Liga (dos como titular y uno al completo). Anotó un gol en el Granada 1 - Utrera 0 de la jornada 24 (jugó los 90 minutos y marcó en el 71).

Las Fichas de la Liga 95-96 de Mundicromo. Anverso y reverso de la ficha.

En la promoción de ascenso quedaron encuadrados en el grupo C junto con el Sporting B, CD Ourense y Valencia B. En la primera jornada perdieron por 0-1 ante el Sporting B (Mario Cotelo en el 79. Macón entró en el 66 por Juanma), en la segunda fecha cayeron en Valencia por 1-0 (Moreno en el minuto 4. Macón entró al campo en el minuto 54 por Juanma). En la tercera fecha empataron en Los Cármenes ante el Valencia a unos (Moreno en el 40 adelantó al filial valencianista y Juan Peláez empató en el 90. Macón no jugó) y en la cuarta jornada empataron también a unos en Mareo ante el Sporting (Rubén Blaya en el 42 adelantó a los asturianos y Oti de penalti en el 49 empató. Macón entró en el campo en el minuto 74 por Redondo, en el que fue su último partido en el Granada). En la penúltima jornada perdieron en O Couto ante el Ourense por 3-0 (Israel en el 3, Juan Peláez en propia en el 46 y Kaiku en el 70) y en la última cayeron en casa ante el CD Ourense por 0-1 (Israel en el 68). El grupo terminó con el Ourense líder y ascendido con un total de 15, el Sporting B segundo con 10, el Valencia B tercero con 7 puntos y último el Granada con dos puntos.

En verano de 1997 se marcha al CD Numancia del grupo II de 2ºB. El equipo entrenado por Javier Yepes contaba entre sus filas con jugadores como Santiago Castillejo, Óscar Herreros, David Martín, David Ruiz, Octavio Viñals, Alfonso Serrano, Alberto Artigas, Jorge Barbarín, José María Cela, Julián Ronda, Pedro Arquero, Laureano Echevarría y César Villafañe entre otros. Chuchi Macón debutó con el Numancia en el encuentro de la primera jornada en la que perdieron por 2-1 en Barkaldo (Moska en el 24 e Ibarrondo de penalti en el 25 anotaron el 2-0. Finalmente Cela en el 57 redujo distancias. Macón disputó los 90 minutos). Tras el encuentro de la jornada 14 en la que perdieron por 1-4 ante el Gernika (Sangroniz en el 25 y Eladio de penalti en el 42 anotaron el 02. Cela en el 53 anotó el 1-2 y Urren en el 59 y en el 73 sentenció el partido. Macón salió del campo en el 46 por David Ruiz), Yepes fue cesado y su sustituto fue Antonio Gómez. Chuchi Macón abandonó el equipo en el mercado invernal. El último partido de Macón con los sorianos fue el choque de la jornada 15 en la que perdieron por 1-0 ante el Zalla (Larreina de penalti en el 59. Macón entró en el minuto 22 por Mata). Disputó en total de 962 minutos repartidos en 13 partidos de Liga (10 como titular y siete al completo). Anotó un gol en el encuentro de la jornada cuatro en la que vencieron por 1-0 al Beasain (Macón en el primer minuto. Salió del campo en el 85 por Cela). Recibió tres amarillas.

Las Fichas de la Liga 94-95 de Mundicromo. Anverso y reverso de la ficha.

Ya sin Macón en suplantilla el Numancia acabó la Liga en segunda posición con 75 puntos por lo que jugarían la fase de ascenso. En dicha fase quedaron encuadrados en el grupo D junto con el Recreativo de Huelva, CD Manchego y Nàstic de Tarragona. En la primera fecha vencieron en Los Pajaritos al Nàstic por 1-0 (Barbarín en el 66) y en la segunda jornada empataron sin goles en casa del CD Manchego. Vencieron por 2-1 en Los Pajaritos al Manchego (Juancho anotó el 0-1 en el minuto 58, pero Barbarín de penalti en el 66 y Kike Alonso en el 69) en la cuarta jornada empataron a unos en Tarragona (Barbarín en el 11 anotó el 0-1 y Fran de penalti en el 61 empató). En la penúltima jornada empataron a tres goles en El Colombino ante el Recreativo (Barbarín en el 7 adelantó a los sorianos y Luci en el minuto 14 empató. Octavio en el 30 anotó el 12 e Iván Rosado en el 39 de penalti empató. Finalmente Kike Alonso en el 60 e Iván Rosado en el 66 empató). El ascenso se jugó en la última jornada en Los Pajaritos ante el Recreativo. Los sorianos vencieron por 2-0 y lograron el ascenso (Kike Alonso en el 58 y Barbarín en el 73). El grupo terminó con el Numacia líder con 12 puntos, el Recreativo segundo con 11, el Nàstic tercero con 8 y último el Manchego con un puntos.

Como ya hemos dicho en el mercado invernal de aquella 96-97 se marchó al Gandía del grupo III de 2ºB. El equipo entrenado por Damián Castaño contaba en sus filas con Raúl Bravo, Juan José Juárez, José Vicente Albelda, Manuel Herrero y Abel Buades. Debutó en el partido de la jornada 23 en la que empataron a unos en casa del Valencia B (Curro Montoya en el minuto 4 adelantó a los ches y Julian en el minuto 89 empató. Macón en el minuto 74 entró por Abel Buades). El equipo finalizó la temporada en decimoquinta posición con un total de 46 puntos, fuera de los puestos de promoción y descenso. Chuchi Macón disputó un total de 371 minutos repartidos en 11 partidos (tres como titular y uno de ellos al completo). El último partido de Macón en el Gandía fue el choque de la jornada 36 en la que empataron sin goles en casa ante el Yeclano (entró en el minuto 75 por Ausiàs). 

Liga 95-96 de Este. Anverso del cromo.

En la Copa del Rey fueron eliminados en primera ronda por el RCD Mallorca. En el partido de ida perdieron en casa por 1-4 (Stojilikovic en el minuto 2 adelantó al Mallorca y López Rekarte en propia en el 4 empató. Finalmente Galca en el 21, Copado en el 54 y Stojilikovic en el 80 cerraron el marcador), y en el Luis Sitjar cayeron por 5-2 (Santaella adelantó a los bermellones y Lorente empató en el 27 y Ojeda en el 46 remontaron. Luis Gil en el 53 y 72, Dani Marín en el 73 y Valverde en el 78 sentenciaron la eliminatoria). Macón no estaba en el Gandía cuando disputaron la eliminatoria.

Liga 95-96 de Este. Anverso del cromo.

La temporada 97-98 fue la última de Macón en 2ºB y lo hizo en el CE Sabadell del grupo III. El equipo entrenado por Paco García Llamas estaba formado por jugadores como Genís García Junyent, Joseba Irazusta, Antonio Carnero, Piti y Rafael Lay entre otros. Macón debutó en el encuentro de la primera jornada en la que empataron sin goles en casa de la UDA Gramenet (Macón salió del campo en el 74 por Edu), aunque dias después le dieron el partido ganado por 0-3 debido a la alineación indebida de la Gramenet. El equipo catalán acabó la temporada en undécima posición con 51 puntos. Macón disputó un total de 1669 minutos repartidos en 27 partido de Liga (20 como titular y cuatro de ellos al completo). Anotó un gol n el partido de la jornada 22 en la que vencieron por 2-0 en la Nova Creu Alta al FC Andorra (Iván Díaz en el 29 y Macón en el 88. Macón entró en el 65 por Genís). Su último partido en 2ºB fue el partido de la jornada 32 en la que perdieron por 3-1 ante el CD Mensajero (Iván Díaz adelantó al Sabadell en el 20 pero Pacho en el 32 y 81 y Márquez en el 76 remontaron. Chuchi Macón entro en el minuto 78 por Gimeno).

Liga 95-96 de Panini. Anverso del cromo.

Disputó la temporada 98/99 en el modesto CD Cuéllar de la provincia de Segovia. El equipo jugó en aquella temporada en el grupo VIII de Tercera división. Acabaron la temporada en una meritoria novena posición con 50 puntos. Jugó tres temporadas más en el CD Benavente también del grupo VIII de Tercera. En la temporada 99/00 acabaron en media tabla alejados de los puestos de decenso. En la temporada 00/01 terminaron en novena posición con 55 puntos y en la 01-02 fueron undécimos con 49 puntos. Al finalizar la temporada colgó la botas y se dedicó a sus negocios de zapatrías en Valladolid.

En 2004 jugó con el CD Tudela y en 2005 se pasó al fútbol sala para jugar con el Construcciones Fusal de la segunda división. Volvió al fútbol para jugar en la temporada 2007_08 de nuevo con el CD Benavente que en aquella temporada militaba en categoría regional. A partir de ese momento comenzó su carrera como entrenador, llegando a ser segundo entrenador del equipo de la AFE. En julio de este año se convirtió en  segundo entrenador del FC Cartagena dl grupo IV de 2ºB (el también ex futbolista Víctor Fernández fue nombrado primer entrenador), sin embargo fue destituído a principios de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada