sábado, 28 de enero de 2012

Colecciones entrañables: Liga 93-94 de Panini. Nº195 Cristóbal Parralo

Liga 93-94 de Panini. Nº 195 CRISTÓBAL Parralo. Anverso del cromo

Éste es uno de esos cromos que apetece poner una mañana de sábado de invierno, justo antes de comer, y con un ámbiente soleado pero gélido como hace hoy.

No sé porque será. Puede ser porque me recuerde a esas mañanas que iba a jugar al fútbol y después me compraba un par de sobres, o porque ésta colección fue la primera que hice en su día de fútbol y me recuerda a esas mañanas.

Qué decir de Cristobal Parralo, lateral derecho de largo recorrido, salido de la cantera del Barça, Cristobal ha jugado en 1º división con el Barcelona, Real Oviedo, Logroñés y Espanyol.

Titular indiscutible en todos los equipos menos en el Barcelona. FIcha en 2001 por el Paris Saint-Germain, con el que juega dos temporadas antes de colgar la botas.

Internacional con España en 6 ocasiones llegando a anotar un tanto.

Ejerció en su momento como director deportivo del Espanyol, antes de comenzar su carrera como entrenador en el Peña Deportiva Santa Eulalia.

Fue ayudante de Luis Fernández en el Espanyol, y de Camacho en el Benfica.

En 2009, ficha por el Girona, aunque fue cesado tras conseguir una victoria en nueve partidos.

Liga 93-94 de Panini. Nº 195 CRISTÓBAL Parralo. Anverso y reverso del cromo

Éste cromo representa esas mañanas de sábado diferentes, en las que te levantas y te vas al kiosko a comprarte unos sobres, para saciar tu sed.

Feliz sábado a todos!!