domingo, 9 de octubre de 2011

Último Fichaje Nº 44 .-Dani Güiza de Liga 11-12 de Editorial Este

Liga 11-12 de Este. Último Fichaje Nº44.- Güiza. Anverso del cromo.

Como ya había adelantado en la entrada anterior, aquí os muestro el cromo de Güiza de la colección de Este, de esta temporada. Se trata del fichaje número 44, y es de la quinta y penúltima edición de la colección.

Como ya os había explicado, para mí es una de las posiciones más ridículas de toda la historia de los cromos que llevo yo visto. En la imagen aparece Güiza en la presentación, dando toques al balón (o por lo menos intentándolo). La postura de Güiza es una mezcla entre una postura forzada y ridícula, ya que la pierna estirada deje entrever una movilidad reducidísima de la rodilla, a lo que se suma la posición encorvada del lomo del jugador, y esa cara que mira a algo sin determinar, asemeja un pensamiento negativo en cuanto a la imagen que puede estar dando. Tampoco sé muy bien con que intenta golpear Güiza al balón, con la espinilla? Un misterio.

Liga 11-12 de Este. Último Fichaje Nº44.- Güiza. Anverso y reverso del cromo.

Como apunte, he de decir que en la imagen carnet de la derecha, Güiza aparece con unas ojeras bastante pronunciadas.

Pues he aquí este cromo que me parece una auténtica joya, y que es uno d elos grandes premios de la colección de Este de esta temporada.

Por cierto, aún no he presentado esta colección y he dicho que lo haría junto con la de Megacracks...el tiempo dirá que s epuede hacer.

5 comentarios:

  1. Pues parece que en los entrenamientos con el Getafe no debe tocas la pelota mucho mejor que en el cromo visto el rendimiento que está dando...

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es verdad, recuerdo cuando era niño y enseñaba a jugar a las amiguitas al futbol, hacian lo mismo, es decir, levantar mucho la pierna y yo les decía que esperaran a que bajara la pelota, jejeje, que tiempos...

    ResponderEliminar
  3. Ver este tipo de cromos me recuerda lo mucho que me gustan los "fotomatón" de mundiales, eurocopas o 93/94 de Panini. Las ojeras de este hombre son normales, será de las noches en vela pensando con un cubata en la mano qué va a tomar en la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. a este blog le hace falta una musiquilla de fondo, algo , por ejemplo, de este calibre

    http://youtu.be/QH2-TGUlwu4

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es ridículo si lo miras desde este punto de vista... Yo lo que digo, es que cada vez, la gente de Panini, tiene menos vergüenza: empezando con los precios (una auténtica barbaridad), siguiendo con cromos mal cortados, de distinto color impresos, fotomontajes... igual con las tarjetas como Megacracks, mal cortadas, la superficie del cromo como que está eso "despelunchado", con muchísimas faltas de ortografía... manchas negras que no sé de que son... abres el sobre y te las encuetras a veces arrugadas... y cada vez de peor calidad los álbumes y demás... de verdad, un 0, ojalá cambie esta empresa, igual que Mundicromo y todas las de colecciones deportivas, se den cuenta de que la gente, está empezando a pasar, y cambien de postura...

    ResponderEliminar