domingo, 18 de septiembre de 2011

Curiosidad ficha 045.- Cristiano Ronaldo de Official Quiz Game 2012 de Mundicromo

Official Quiz Game Collection. Liga 2012 de Mundicromo. A la izquierda imagen d ela ficha del archivador, a la derecha Ficha 045.- Cristiano Ronaldo.

Volvemos a la carga con Mundicromo y Official Quiz Game 2011-12. Entre las múltiples versiones, los múltiples errores y correcciones que tiene la editorial murciana, siempre queda algo que no deja de sorprendernos, y que en estos años pasados era propio de Este. Se trata de publicar una imagen de una ficha en el archivador que no se corresponde con la ficha real que sale en los sobres.

Official Quiz Game Collection. Liga 2012 de Mundicromo. Reverso de la portada del archivador.

En este caso la ficha en cuestión es la de Cristiano Ronaldo. En las tapas del archivador, en el reverso de la portada, viene el índice de la colección y una pequeña explicación de la misma, todo esto acompañado de imágenes de diferentes fichas. Pues bien, una de estas imágenes es la de la ficha de Cristiano Ronaldo, que aparece con el uniforme del Real Madrid de la temporada 09-10.

Official Quiz Game Collection. Liga 2012 de Mundicromo. Ficha 045.- Cristiano Ronaldo. Anverso y reverso.

Esta ficha poco tiene que ver con la publicada definitivamente, ya que en esta aparece con el uniforme de la temporada 10-11, y en otra posición completamente diferente.

Como ya hemos dicho, esto es algo habitual en Este los últimos años, ya que en el anuncio del BBVA, que trae el propio álbum, aparecieron cromos que jamás han sido publicados.

Seguramente hayan sido prubeas que realizan antes de fabricar la imagen definitiva.

Curiosidades.

1 comentario:

  1. Te lo voy a poner aquí Caste:

    http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-09/llega-el-mejor-coleccionable-de-la-liga-a-libertad-digital-1276434877/

    ResponderEliminar