jueves, 6 de mayo de 2010

Doble imagen Lilian Thuram .- Este 06/07


Liga 2006/07 de Ediciones Este. Las dos imágenes editadas por Este

Era el verano del 06, y justo después del Mundial´06 de Alemania, el FC Barcelona, se hacía con los servicios de uno de los mejores defensas de la historia moderna del fútbol: Lilian Thuram.

Como suele ser habitual en los cursos ligueros después del Mundial, las presentaciones por parte de los clubes, de aquellos fichajes de jugadores que hayan disputado dicho Mundial, se retrasan hasta bien entrado el período estival, debido a las merecidas vacaciones de esto.

Este hecho también afecta al mundo de los cromos, y el caso de jugadores trucados con programas ínformáticos, de edición de imágenes sion habituales, ya que editan el cromo antes de que se haya enfundado la camiseta de su nuevo equipo.

Esto provoca muchas veces la aparición de dobles imágenes unos meses después, con el cromo del jugador sin trucar.

Liga 2006/07 de Ediciones Este. 1º imagen editada del cromo de Lilian Thuram

Como indicábamos al comienzo de la entrada, en esa temporada 06-07 Ediciones Este editaba un cromo de Thuram en el que claramente procedía de una fotografía en el que no estaba jugando con el Barcelona, si os fijáis en el balón, esta pegado claramente, ya que le está dando el solo, en un partido que se disputa por la noche, parece que la camiseta está hecha, no es real. La foto carnet tambien esta tratada.

Liga 2006/07 de Ediciones Este. 2º imagen editada del cromo de Lilian Thuram

Tiempo después editaron el cromo de Thuram durante esa Supercopa del 2006, en el que el Barcelona, flamante campeón de Liga y Champions, derrotaba al Espanyol. Aunque conserva la falsa foto carnet.

En esta colección también editaron una doble imágen de Zambrotta de la que ya hablaremos, y los ya archiconocidos cromos de Generelo.

Desde aqui queremos rendirle un homenaje a Thuram (ya lo haremos en la versión extendida, con todos lo cromos y toda su trayectoria), un señor de la cabeza a los pies, con una gran cultura y una manera de pensar más que acertada.


Ya publique la imagen sin trucar del 12º concurso "Descubre o Cromo"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario