viernes, 12 de marzo de 2010

Rúper López

Liga 09/10 de Este. Cromo 13ºB del CA Osasuna, Coloca en el mismo recuadro que Delporte

Roberto López Ezquiroz (Estella, 04/06/87). Hablando con un buen amigo mío, sobre el Comunio (típicos dimes y diretes sobre fichajes, última jornada, quien va a jugar), nos alegramos al recordar con simpatía el nombre de un jugador carismático en dicho juego, ya que paso por el equipo de los dos...Rúper López. Ambos coincidimos que es el jugador con el nombre de más carisma, y personalidad de toda la Liga, con una sonoridad perfecta, a caballo entre una canción pegadiza y la belleza de un poema recreado en la canícula.
Por eso quiero hacer desde aqui este humilde homenaje. Homenaje por tener el mejor nombre de toda la Liga.

Megacracks 09/10 de Panini.

Debuta con el primer equipo esta temporada. Hasta este momento lleva jugados en Liga un total de 18 partidos (7 de ellos como titular), y aún no ha anotado.

Megacracks 09/10 de Panini. Reverso de la ficha

Se trata de un centrocampista constructor del juego. Sacrificado y trabajador para el beneficio del equipo, ya ha sido denomindao "el Nuevo Patxi Puñal".

Fue una de las noticias agradables de la pretemporada del conjunto rojillo, ya que supuso tanto parta él como para el equipo, una agradable sorpresa, la inclusión de este joven jugador en el 1º equipo.

Liga 09/10 de Este. Reverso del cromo, se muestra claramente la condición de Coloca del cromo

Venga Marco, que estabas deseando que te hiciera esta entrada.
Un abrazo compañero, y a seguir luchando


PARTICIPADE NO 11º CONCURSO "DESCUBRE O CROMO" (AÍNDA SEN RESOLVER).

1 comentario:

  1. Vaya, una nueva categoría en la valoración de los jugadores, el del nombre más carismático y sonoro, jejeje, bueno, si además juega bien...

    ResponderEliminar